Super Mensajes

Fabio Agostini protagonizó un duelo de infarto junto con ‘La Botota Fox’ dentro de Tierra Brava. El español se mostró muy superior, pero al ser una prueba de exigencia física, quedó destrozado por el cansancio y esfuerzo que empleó al intentar superar a la personalidad chilena.

Cuando regresó a la casa-hacienda, lo primero que hizo fue revisar la marcas que tenía alrededor de su cuerpo. Unos segundos después, se acostó en el pasto para hacer una serie de estiramientos que le permitieran una pronta recuperación. Asimismo, le comentó a Luis Mateucci lo que estaba padeciendo.

“Vos ya estás en semi… Estoy caga… porque me va a tocar juntos”, le respondió el argentino, porque sabe que pronto también llegará su turno. Asimismo, recordó la vez que él también tuvo dificultad con la ratonera. “Ahora te veo a vos y me enorgullezco porque cómo terminé esa vez”, añadió.

¿Dónde ver todos los capítulos de “Tierra Brava”?

¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.peEl programa se emite de domingo a jueves a las 8:00 p.m. (Hora Perú).

¿De qué trata “Tierra Brava”? 

Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.

The post Tierra Brava Capítulo 128: Fabio Agostini se retuerce de dolor al finalizar la prueba appeared first on Latina.pe.