Super Mensajes

Este lunes 18 de marzo se transmitió el capítulo 113 de “Tierra Brava”, el programa de competencia de Canal 13 de Chile. En esta edición, los competidores recibieron noticias y sorpresas muy impactantes. La convivencia se vuelve cada vez más extrema.

Además, en el adelanto los que se roban el show son Pamela Díaz y Jhonatan Mujica. La pareja cada vez se acerca más y todo haría indicar que retomarán su relación. Incluso, ambos se besarán a escondidas de sus compañeros.

Mira AQUÍ el capítulo 113 de “Tierra Brava”

¿Dónde ver todos los capítulos de “Tierra Brava”?

¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.peEl programa se emite de domingo a jueves a las 8:00 p.m. (Hora Perú).

¿De qué trata “Tierra Brava”? 

Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.

The post Tierra Brava, capítulo 113 COMPLETO: Pamela Díaz y Jhonatan Mujica vivieron romántico momento appeared first on Latina.pe.