Super Mensajes

BANGKOK, 11 jul (Reuters) – El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo no está en venta y entra de lleno en los planes del club para esta temporada, dijo este lunes su nuevo entrenador, Erik ten Hag, quien ha subrayado que ha tenido “una muy buena conversación” con el delantero portugués antes de irse de gira.

El futuro del jugador de 37 años en Old Trafford es objeto de intensas especulaciones después que, al parecer, dijera al club que quería marcharse para poder jugar la Liga de Campeones.

Ronaldo no se unió a la plantilla para la gira de pretemporada que comienza en Tailandia, alegando problemas familiares, y la rueda de prensa de Ten Hag previa al amistoso del martes con su rival inglés, el Liverpool, estuvo dominada por las preguntas sobre el futuro del jugador.

“Estamos planeando con Cristiano Ronaldo para esta temporada, así que eso es todo, estoy deseando trabajar con él”, dijo Ten Hag.

“Cristiano Ronaldo no está en venta. Cristiano está en nuestros planes y queremos conseguir el éxito juntos”.

El neerlandés declinó decir lo que se debatió o si Ronaldo aceptó seguir en el club esta temporada. A Ronaldo le queda un año de contrato.

“Hablé con él antes de que surgiera este tema. Tuve una conversación y una muy buena charla”, dijo.

Cuando se le pidió que diera más detalles, Ten Hag dijo: “Eso es entre Cristiano y yo. Lo único que puedo confirmar es que tuvimos una muy buena conversación juntos”.

The post Ten Hag dice que Cristiano Ronaldo no está en venta y sigue en los planes del United appeared first on Latina.pe.