Super Mensajes

Este sábado disfrutamos de la Gran Final de ‘Perú tiene talento’. En esta ocasión pudimos apreciar la presentación de los integrantes del Team Samegender.

Ellos dieron su mayor esfuerzo al combinar bailes y acrobacias teniendo de fondo temas netamente peruanos para impresionar al jurado, integrado por Gianella Neyra, Mimy Succar, Ricardo Morán y el Cuto Guadalupe, así como al público televidente, y de esta manera alcanzar el triunfo.

¿Cuál fue la opinión de los jurados? Dale ‘play’ al video para que veas lo que ocurrió en esta presentación que terminó con todos los presentes dando los más sonoros aplausos.

Perú Tiene Talento

‘Perú tiene talento’, la versión peruana del más espectacular show de talentos de la televisión internacional, regresó a Latina con mucha expectativa y contando con Mathias Brivio como conductor.

El programa llegó a la Gran Final, en la que los jurados miraron los actos de los 12 participantes finalistas. Sin embargo, el público fue el que votó por su favorito a través del app de Latina y le otorgó el primer lugar a uno de ellos.

The post Team Samegender se apoderó del escenario de Perú Tiene Talento appeared first on Latina.pe.