Super Mensajes

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU),en alianza con la Asociación Cultural Peruano Británica (Británico),han iniciado el primer curso de inglés dirigido a los taxistas formales que deseen capacitarse y comunicarse en este idioma para mejorar la calidad de sus servicios y ampliar sus potenciales clientes.

Por ello, se dictará este curso de manera virtual para un primer grupo de taxistas en cuatro fechas: 14, 19, 21 y 26 de julio. No obstante, se tiene previsto abrir nuevos grupos para los taxistas que deseen fortalecer y mejorar sus capacidades a través del aprendizaje de este importante idioma, entre otros.

Asimismo, a los conductores interesados a inscribirse en los próximos cursos, deberán ingresar al portal del taxista (http://portaldeltaxista.atu.gob.pe),donde también pueden encontrar los requisitos y los pasos para obtener la autorización y brindar el servicio de taxi de manera formal.

Cabe mencionar que de acuerdo a lo reportado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (Mincetur),solo en el 2021, el Perú recibió 444,000 turistas internacionales.

The post Taxistas formales de Lima y Callao inician curso gratuito de inglés appeared first on Latina.pe.