Super Mensajes

¡Por primera vez en la cocina de Latina Televisión! Susy Díaz apareció en el nuevo episodio de El Gran Chef Famosos X2” como invitada para darle una gran sorpresa a los participantes. La figura pública le entregó a cada una de las duplas los ingredientes más importantes para la segunda preparación de la noche: Tacu tacu de arvejas con pescado. 

TE PUEDE INTERESAR | Javier Masías hizo el famoso baile del helicóptero de Skándalo en El Gran Chef Famosos

Tan solo al ingresar, la alegría colmó el set de televisión. “Hola, hola”, dijo como saludo a todos los jurados. 

Pero no solo eso. Susy Díaz también trajo consigo las famosas dietas que suele compartir por redes sociales y le dedicó una a cada uno de los jueces. Para Nelly Rossinelli fue “La dieta de la arvejita para que tu esposo repita y repita”. 

Para Masías fue: “Como me han dicho que es medio renegón, la dieta de la azúcar rubia para que se le quite la furia”. Y para Giacmo Bocchio: “La dieta de la pasta para que comas rico hasta decir basta”.  

Y, por último, para Peláez: “La dieta de la mayonesa para la boca traviesa”. 

Este martes 19 de marzo se transmite un nuevo episodio de “El Gran Chef Famosos X2”. Las duplas deberán luchar por pasar directamente a la siguiente ronda y evitar la temida Noche de Sentencia. ¿Quiénes lo conseguirán? 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post Susy Díaz debuta en la cocina de El Gran Chef Famosos con sus icónicas dietas para los jurados appeared first on Latina.pe.