Super Mensajes

La exprimera dama y madre de Keiko Fujimori, Susana Higuchi, fue internada de urgencia la madrugada de este martes en una clínica local. Según transcendidos de la familia, Huguchi se encuentra grave y en un coma inducido luego de presentar en los últimos días problemas respiratorios.

Al respecto, la excandidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, utilizó sus redes sociales para informar sobre la condición actual de su progenitora. “Su estado es grave y se encuentra en cuidados intensivos. Les pedimos una oración por su recuperación. Mamá, tus hijos y nietos estamos contigo”.

Recordemos que Higuchi Miyagawa de 71 años fue parte de la campaña presidencial durante la segunda vuelta de 2021. Participó activamente en distintas presentaciones e incluso acudió a sufragar acompañada de su hijo menor y exparlamentario Kenji Fujimori, en la Biblioteca Nacional de San Borja.

Cabe indicar que Susana Higuchi, nacida en Lima el 26 de abril de 1948, logró obtener un escaño en el Congreso de la República en dos oportunidades. Primero, en 2000-2001 junto al desaparecido movimiento político Frente Independiente Moralizador, e hizo lo propio en el periodo 2001-2006.

The post Susana Higuchi se encuentra en coma inducido tras ser internada de urgencia en clínica appeared first on Latina.pe.