Super Mensajes

José Peláez, conductor de El Gran Chef Famosos, le recordó a Susan León, la pizza cruda que preparó en el programa anterior.

Iniciando una nueva edición de El Gran Chef Famosos, José Peláez, conductor del programa, saludó a cada participante. Al llegar a saludar a Susan León, no dudó en recordar la pizza que preparó la noche anterior, desatando las risas en el set.

“Participante Susan León, que alegría verla rugir en este programa, una noche más”, comentó Peláez, muy sonriente. La actriz no dudó en responder: “¿Por qué esa sonrisita cachosa? El pasado no existe, el futuro tampoco. Hay que echarle todas las ganas”.

El conductor no dejó pasar la oportunidad para recordar lo que pasó el martes: “Muy bien, no importa que la participante León haya hecho una pizza cruda”, haciendo que famosos y jurados se sorprendan del comentario. Ya en el confesionario, Susan dio su descargo: “Peláez, te pasaste, aquí nadie está a la que chu, aquí todos somos muy competitivos”, finalizó.

El Gran Chef Famosos’

“El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la “cocina” es el gran anfitrión junto a doce concursantes que se enfrentarán noche a noche. Milett FigueroaRicardo RondónKorina RivadeneiraAndrés VílchezPatricio Suárez-VértizKarina Calmet, Jorge HendersonFiorella RodríguezMiguel VergaraPatricia PortocarreroNatalia Málaga y Nico Ponce lo dejarán todo con el fin de sorprender a los jurados.

The post Susan León puso en su sitio a Peláez por burlarse de su pizza cruda repechaje de El Gran Chef Famosos appeared first on Latina.pe.