Super Mensajes

5 nov (Reuters) – Uruguay citó el viernes a 25 futbolistas para sus próximos partidos de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2022 ante Argentina como local y Bolivia como visitante, en una lista liderada por el atacante Luis Suárez y en la que destaca la ausencia del delantero Edinson Cavani por lesión.

El equipo “celeste” viene de una mala racha en la triple fecha de octubre, en la que cayó frente a Brasil 4-1, ante Argentina 3-0 y empató con Colombia como local, y está obligado a sumar puntos para mantenerse en zona de clasificación.

Ocupa la quinta posición de la tabla con 16 puntos, seis fechas antes de que finalice el torneo.

Los responsables de la sanidad en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dijeron que los jugadores Sebastián Cáceres, Matías Viña, Federico Valverde, Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta, Maximiliano Gómez y Cavani fueron excluidos de la nómina por razones médicas.

La selección dirigida por el “Maestro” Tabárez jugará con Argentina el 12 de noviembre en el estadio Campeón del Siglo del club Peñarol en Montevideo y con Bolivia en el Hernando Siles de La Paz cuatro días después.

Los convocados son los siguientes:

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Campaña, Kevin Dawson.

Defensores: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Giovanni González, Martín Cáceres, Damián Suárez, Joaquín Piquerez.

Mediocampistas: Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Mauro Arambarri, Fernando Gorriarán, Nathan Nandez, Manuel Ugarte, Brian Rodríguez, Gastón Pereiro.

Delanteros: Jonathan Rodríguez, Agustín Álvarez, Facundo Torres, Darwin Núñez, Luis Suárez.

(Fuente: Reuters)

The post Suárez lidera plantel de Uruguay para medir a Argentina y Bolivia appeared first on Latina.pe.