Super Mensajes

¡Gran pérdida! Steve y Austin Palao se convirtieron en la segunda dupla eliminada de la ronda final de “El Gran Chef Famosos”. Padre e hijo se quedaron con el cuarto lugar de la competencia culinaria de Latina Televisión por fallar en el manejo del pescado. 

El primero en despedirse fue Steve Palao: “Estamos contentos hasta donde hemos avanzado. La verdad estoy feliz por todo, por la oportunidad, por conocer a lindas personas, desarrollarnos en algo que nos gusta. Me voy bien contento, bastante contento. Gracias a todos por el apoyo y por la oportunidad”. 

Por su lado, Austin no dejó de agradecer a cada uno de los integrantes del jurado, a Peláez y a sus compañeros. “Gracias al grupo humano. Muchas gracias. De verdad que lo agradezco bastante. Lo tomé como algo nuevo y me hicieron sentir algo súper especial junto con mi papá que tal vez no compartimos tanto, pero si no éramos tan unidos, ahora lo somos aún más”. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post Steve y Austin Palao se quedan con el cuarto lugar de El Gran Chef Famosos x2 por no manejar bien el pescado appeared first on Latina.pe.