Super Mensajes

Luego de varias idas y venidas, Sporting Cristal por fin ya tiene a su nuevo delantero. Se trata del ecuatoriano Joffre Escobar, quien llega procedente de la Universidad San Martín, convirtiéndose en el segundo refuerzo de los ‘celestes’ para afrontar el Torneo Clausura.

Mediante sus redes sociales, el cuadro ‘cervecero’ confirmó el arribo del delantero, quien se encontraba a préstamo en el equipo ‘santo’ desde Huachipato FC de Chile. El acuerdo de cesión del atacante rige hasta diciembre de 2022 con opción de compra.

“Joffre registra 17 goles en 27 partidos en el fútbol peruano. Fue campeón en Ecuador con Independiente del Valle en 2021. En Sporting Cristal nos sentimos muy felices por la llegada de Joffre y deseamos cumplir las metas trazadas de la mejor manera”, se lee en el comunicado del club.

Escobar es el segundo ‘jale’ de Sporting Cristal para la segunda mitad del año. El último jueves, presentaron a Diego Buonanotte, quien llegó desde la Universidad Católica de Chile. En tanto, ayer también confirmaron la transferencia de Christofer Gonzáles al fútbol árabe.

sporting cristal

The post Sporting Cristal ya tiene ‘9’: Joffre Escobar fue anunciado como su nuevo refuerzo appeared first on Latina.pe.