Super Mensajes

Sporting Cristal empató 2-2 con Deportivo Cantolao en partido válido por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1. El choque se disputó en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Los goles de la escuadra celeste los marcaron Yoshimar Yotún a los 26′ y Leandro Sosa a los 29′. En tanto, el equipo que hizo las veces de local anotaron José Manzaneda a los 25′ y Jhilmar Lora en contra a los 37′.

El momento más llamativo se produjo en los descuentos del partido cuando se decretó un disparo penal en favor de Sporting Cristal. El remate lo hizo efectivo Yoshimar Yotún “picando” el balón, pero el arquero Christian Limousin de Cantolao supo reaccionar y evitar el gol en notable estirada.

Sporting Cristal y Cantolao en el Torneo Clausura

Con este empate, Sporting Cristal sumó 11 puntos y perdió la chance de llegar al primer lugar (actualmente está en la tercera ubicación). Por su parte, Cantolao llegó a las 6 unidades y se localiza décimo tercero en la tabla delTorneo Clausura de la Liga 1.

En la próxima fecha Sporting Cristal recibirá a Carlos Stein, mientras que Deportivo Cantolao visitará al Melgar de Arequipa.

The post Sporting Cristal igualó 2-2 con Cantolao por el Torneo Clausura [Video] appeared first on Latina.pe.