Super Mensajes

Duro momento. El último fin de semana, Sporting Cristal venció 2-1 a Atlético Grau en el estadio Alberto Gallardo. Con gran actuación de sus delanteros, el conjunto celeste trepó a lo más alto de la tabla y sumó tres unidades importantes; sin embargo, no todo es color de rosa. Irven Ávila, jugador de los rimenses, salió lesionado debido a una torcedura del brazo que generó una gran preocupación en los hinchas.

Luego de un choque contra un panel publicitario, Irven Ávila no ocultó su dolor por el golpe. El atacante fue cambiado a unos cuantos minutos y fue llevado de inmediato a la clínica más cercana, publicando fotos en las redes sociales luego de su atención. Tras lo acontecido, el equipo del Rímac publicó el parte médico del jugador para no seguir levantando rumores entre la prensa y fanáticos.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Irven Ávila, se le ha diagnosticado luxación de codo izquierdo con desgarro del ligamento colateral interno. Pendiente de evolución”. De esta manera, el equipo de La Florida comunicó sobre la situación actual de su delantero. Según se menciona, podría estar fuera de las canchas por aproximadamente cuatro meses.

Cabe destacar que el jugador ofensivo venía teniendo buenas actuaciones con su equipo, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. El delantero anotó el tanto con el que Sporting Cristal superó en la última jugada a Huracán y pudo acceder a la fase de grupos del certamen continental.

The post Sporting Cristal: El diagnóstico de la lesión de Irven Ávila appeared first on Latina.pe.