Super Mensajes
Sinopsis no sueltes mi mano

Tras el éxito rotundo de las novelas Omer, Amanda y Dr. Milagro, ahora Latina televisión nos trae la novela turca Toma Mi Mano o Elimi Birakma (en turco) que, al igual que las anteriores,  promete hacernos vivir una historia llena de romance, suspenso y tristeza.

Toma Mi Mano, es una novela de éxito internacional, vendida a más de 20 países. En algunos países es conocida como “No sueltes mi mano” o en otros, por su traducción turca, Elimi Birakma.

A veces la vida comienza cuando lo pierdes todo… Una frase que describe perfectamente todo lo que nos hará vivir esta novela a través de la historia de Azra y Cenk.

Sinopsis de Toma Mi Mano

Sinopsis de Toma Mi Mano (Elimi Birakma)

La historia comienza cuando Azra Güneş, interpretada por la actriz Alina Boz, ve frustrado el sueño de convertirse en una gran chef en los Estados Unidos debido al fallecimiento de su padre en extrañas circunstancias. Asimismo, la madrastra de Azra Güneş lejos de ayudarla, la deja en el abandono junto a su hermano menor, Mert Güneş, que sufre de autismo y desaparece repentinamente.

Desde entonces, Azra busca incansablemente a su hermano mientras que a su vez intenta sobrevivir debido a que ya no cuenta con el apoyo de su padre.

En una peculiar circunstancia, el destino logra que Azar conozca a Cenk Çelen (Alp Navruz),quien pertenece a una familia adinerada, llegando incluso a heredar la fortuna de su familia tras el fallecimiento de su padre.

Azra continúa en la búsqueda de su hermano, y en ese proceso conoce a la abuela de Cenk quien logra involuntariamente que su nieto nuevamente se cruce con Azra.

de qué trata la novela no sueltes mi mano

Otras historias de Toma mi mano

Además de la historia principal que vivirán Azra y Cenk, esta novela turca también nos ofrecerá otras historias que nos engancharán desde el primer capítulo.

Por un lado, veremos a Tarik, amigo de Cenk, que siente claramente una fuerte atracción por Azra, y por otro lado la hermanastra de Azra, Cansu, se enamorará perdidamente de Cenk. Sin duda, seremos testigos de cuadros amorosos no correspondidos y que causarán situaciones complicadas en los protagonistas de la novela.

No sueltes mi mano, como también se le conoce a la novela Elimi Birakma en España, no sólo ofrecerá historias de amor entre parejas, sino también nos dejará grandes lecciones de amor que uno puede sentir por un hermano o cualquier integrante de la familia.

Esta novela turca es la adaptación de la serie coreana “Capricho del destino” (Shining Inheritance),que se lanzó en julio de 2018 en Turquía, donde fue un rotundo éxito.

Cómo ver online la novela Toma mi mano (Elimi Birakma) en español latino

Tal como lo mencionamos líneas arriba, desde este lunes podrás disfrutar en vivo y en directo la novela turca Toma Mi Mano por las pantallas de Latina Televisión. Pero si no te encuentras en casa, podrás ver la novela desde tu celular de manera online ( https://www.latina.pe/tvenvivo ) en el mismo horario que se transmite por la televisión. 

En el caso que no pudieras ver de manera online ni en directo desde tu televisor, también puedes acceder a la repetición de los capítulos completos de Toma mi mano a través de Latina Play.

Entonces, no tienes excusas para dejar de ver Toma Mi Mano (Elimi Birakma) por Latina Televisión o Latina Play, y vibrar con la historia de Azra y Cenk.

historia de no sueltes mi mano

Personajes y reparto de la novela: quién es quién

ACTORESPERSONAJES
Alina BozAzra Güneş
Alp NavruzCenk Çelen
Dolunay SoysertSumru Güneş
Seray GözlerFeride Çelen
Batuhan EkşiTarık Yelkenci
Cemre GümeliCansu Kara
Burak TamdoğanAzmi Yelkencis
Ebru AykaçSerap Çelen
Gökçe YanardağHülya Akgün
Ertuğrul PostoğluMesut Akgün
Cemre BayselMelis Çelen
Emre BeyArda Çelen
İpek Filiz YazıcıCeyda
Süeda ÇilGönül
Yıldırım ŞimşekNazım
Emre OzanEfkan
Özgür KaymakBelkıs
Yiğit Kağan YazıcıMert Güneş
Ercan ÖzdalHasan
Hüseyin Avni DanyalKemal Güneş

The post Sinopsis de Toma Mi Mano (Elimi Birakma): de qué trata esta novela turca appeared first on Latina.pe.