Super Mensajes

Uno de los dúos mexicanos más importantes de todos los tiempos de habla hispana, Sin Bandera, llegará a Trujillo por primera vez con todo su romanticismo y amor el próximo 13 de febrero del 2023 para presentarse en el Club Trujillo.

Leonel García y Noel Schrajis visitarán la Capital de la Primavera como parte de su “Frecuencia Tour” para celebrar sus 20 años de trayectoria artística cantando su mejores hits como “Entra en mi vida”, “Sirena”, “Kilómetros”, “Mientes tan bien”, “Ves” y “Suelta mi mano” entre otros. Asimismo, estrenarán en vivo los temas de su nuevo álbum “Frecuencia” que ha tenido gran acogida en Latinoamérica.

Sin Bandera retoma su “Frecuencia Tour” el 3 de febrero en Chihuahua y 4 en Monterrey, en México, para luego cantar el 11 de febrero en la capital paraguaya de Asunción y empalmar vuelo a Trujillo, Perú, con todo su staff de 27 personas que incluye a su banda, coros, técnicos y management para brindar un conciertazo de 120 minutos el 13 de febrero en el Club Trujillo.

Los boletos para esta velada romántica con Sin Bandera ya están disponibles con cualquier medio de pago en la cadena de Sandwichería Jano’s y en la plataforma digital de www.entradaya.com con precios que siguen de la siguiente manera: s/ 180 General , s/ 320 Vip y s/ 480 Platinum.

The post Sin Bandera llenará de amor a Trujillo con su “Frecuencia Tour” appeared first on Latina.pe.