Super Mensajes

Steve Palao está siendo la sensación en la reciente temporada de “El Gran Chef Famosos X2”. El papá de Austin tiene un carisma y humor notable que lo hacen resaltar. Esto definitivamente es del agrado del público, que día a día puede reír a carcajadas con sus ocurrencias dentro de la cocina. Además, se toma con humor las bromas que le realizan y tiene una correa bastante ancho.

Por ejemplo, cuando Rodrigo Sánchez Patiño y Joaquín Escobar lo bautizaron como “Thanos”, Steve no se molestó en lo absoluto. Es más, se lo tomó con mucho humor y hasta se apropió de este singular sobrenombre haciéndolo parte de su personalidad. Es más, en el último episodio del programa, decidió meter un puñetazo letal con el que todos los participantes cayeron al piso.

Los ‘Chefcitos’ quedaron encantados con la escena y no dudaron en hacer memes sobre la situación. Incluso, afirmaron que cada vez que haya un temblor en Perú, le echaran la culpa a Steve “Thanos” Palao, pues con su descomunal fuerza hace vibrar a todos.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué duplas han sido eliminadas de “El Gran Chef Famosos X2”?

La primera dupla eliminada de “El Gran Chef Famosos X2” fue el integrado por las hermanas Josetty y Génnesis Hurtado. En su lugar, ingresaron Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr. Aunque, ambos exintegrantes de Arena Hash también tuvieron que despedirse del programa y fueron reemplazados por los hermanos Carolina y Alonso Cano. En tanto, el la siguiente Noche de Eliminación, los Cano también abandonaron la competencia, siendo reemplazados por Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo. Sin embargo, la dupla Skándalo tampoco deleitó al jurado y fue eliminada del concurso culinario. En su reemplazo, ingresaron Angie Arizaga y Jota Benz, quienes lograron vencer la ‘maldición de los nuevos ingresos’ y eliminaron a Damián y El Toyo.

The post “Si hay temblor, sabemos a quién culpar”: Estos son los mejores memes que dejó el “ataque” de Steve “Thanos” Palao | El Gran Chef Famosos appeared first on Latina.pe.