Super Mensajes

Daniela Aránguiz se encontraba probando su péndulo cuando Shirley Arica se le acercó y le pidió hacer una pregunta. En el nuevo episodio de “Tierra Brava”, la modelo peruana consultó cuándo es que se iría de la casa-hacienda.

Shirley le dijo a Dani Aránguiz que su pregunta era: “¿Cuándo me voy a ir?”. Así que la chilena fue más directa: “¿Shirley se va en una semana más?”.

La repuesta del péndulo fue clara: “No”. Así que, al parecer, tendremos a Shirley Arica una semana más en la competencia de “Tierra Brava”.

Mira el momento que se vivió en “Tierra Brava” dándole clic al video: 

¿Dónde ver todos los capítulos?

¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.peEl programa se emite de domingo a jueves a las 8:00 p.m. (Hora Perú).

¿De qué trata “Tierra Brava”? 

Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.

The post ¿Shirley Arica será la próxima eliminada de Tierra Brava? Responde el péndulo de Daniela Aránguiz appeared first on Latina.pe.