Super Mensajes
Sergio Peña fue titular en la victoria de Perú vs. República Dominicana en el estadio Monumental.

Sergio Peña fue titular y autor del primer gol en la victoria por 4-1 de Perú vs. República Dominicana. El volante, que lleva la ’10’, manifestó que es importante sumar minutos con la ‘Bicolor’.

«Hacer un gol con la selección después de mucho tiempo es importante. Me ha tocado jugar y no jugar, pero contento por estar en la selección», comenzó diciendo luego del partido contra República Dominicana.

Por otro lado, Sergio Peña se refirió a la poca continuidad que ha tenido en el último tiempo en la selección peruana. «Son decisiones de los entrenadores, del sistema, siempre me he entrenado bien, pero respeto cuando no me ha tocado jugar, el DT tiene sus motivos y se respeta», apuntó en Movistar.

Además, Sergio Peña envió un «dardo» al anterior comando técnico de la ‘Bicolor’: «En realidad nunca sentí que mi nivel bajó, dejé de jugar por decisión del entrenador (Juan Reynoso),vino un entrenador nuevo también, eso fue lo que sucedió. Mi nivel futbolístico siempre he tratado de dar el 100%, más allá de buenos o malos partidos, estoy siendo titular en mi equipo y siendo importante, me siento bien. El equipo está mejorando nunca es perfecto, es un proceso y hay que mejorar seguramente».

Finalmente, el volante del Malmo mencionó que «el nuevo comando técnico ha entrado bien, somos una selección que siempre ha estado unida, el profe ha alimentado eso y vamos a seguir conociéndonos tanto jugadores como comando técnico».

VIDEO RECOMENDADO