Super Mensajes

La Selección Peruana se mantiene entrenando en Barcelona de cara al amistoso ante Nueva Zelanda y el repechaje a Qatar 2022. Previo a estos compromisos, Sergio Peña conversó con la prensa y destacó lo importante que es afrontar el reto del próximo 13 de junio, el cual nos puede devolver a una Copa del Mundo.

“Tenemos que jugar el partido, se puede decir mucho, pero son noventa minutos que debemos afrontarlo al máximo. Personalmente prefiero hablar menos y hablar más dentro del campo, no sé si somos favoritos pero somos conscientes de que podemos clasificar al Mundial”, dijo el mediocampista nacional.

“Es el partido más importante de mi carrera, es diferente a las Clasificatorias pasadas, ya que he tenido más minutos, es un sueño por cumplir. Tenemos que sacar este partido adelante por todos nosotros y por todas las personas que están esperando que clasifiquemos al Mundial”, agregó.

Repechaje Qatar 2022

Luego del partido amistoso ante Nueva Zelanda del domingo 5 de junio en Barcelona, la Selección Peruana se trasladará a Doha para medirse ante Australia o Emiratos Árabes Unidos. El ganador de este duelo se adjudicará un lugar en el Mundial Qatar 2022.

The post Sergio Peña: “No sé si somos favoritos, pero somos conscientes que podemos clasificar al Mundial” appeared first on Latina.pe.