Super Mensajes

En el capítulo 89 de Papá en Apuros, Jorge cada vez se muestra más interesado por saber quién es el verdadero papá del hijo que espera Natalia. Como se recuerda, hace algunos capítulos se supo que los dos habrían tenido un momento de pasión. Por ello, ahora existe esta duda. En ese sentido, Jorge quiere tener las cosas claras.

El instructor se juntó con Natalia en un parque para llegar a un acuerdo. “Potencialmente podría tener uno (un hijo)… Podrías llevar dentro tuyo un Jorgito soñador, que sea bueno para los deportes, la música que tenga buen jale con las mujeres…”, comenzó diciendo. Natalia se negó rotundamente y afirmó que sabe que el bebé que está en camino es del comandante.

“Tu argumento carece de claridad científica, pero no te preocupes que esas dudas se van a terminar”, comenzó diciendo. “Te voy a dejar tranquila una vez te hagas una prueba de ADN. Mañana a las 10 de la mañana saldremos de dudas”. sentenció. Luego de ver que Natalia no desea realizar este proceso tan pronto, le mencionó que es capaz de contarle todo a Martín.

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

The post ¿Será su hijo? Jorge le da ultimátum a Natalia para hacer prueba de ADN o hablará con Martín | Papá En Apuros Cap. 89 appeared first on Latina.pe.