Super Mensajes

Luego de una ardua batalla culinaria en la que los participantes hicieron todo lo posible para no ir a Noche de Sentencia, sólo tres podrán avanzar a la siguiente etapa. Los que no convencieron al jurado ni a los comensales fueronJuan Carlos Rey de Castro, Lita Pezo y Emil Jaime.

El primero en pronunciarse fue el actor, quien venía teniendo grandes actuaciones. “Programa pasado, el público mejor plato en los dos, ahora en los dos me han chancado. Pero, así es la competencia”, comentó. Por otro lado, Lita Pezo se sintió un poco preocupada por este motivo: “Siento vergüenza, perdonen. ¿Qué dirán mis paisanos?”, confesó.

Este sábado 6 de abril una ronda más en la nueva temporada “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Tres de los participantes serán sentenciados en la cocina de Latina Televisión. ¿Quién de ellos será?

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post Sentenciados en El Gran Chef Famosos: Juan Carlos Rey de Castro, Lita Pezo y Emil Jaime appeared first on Latina.pe.