Super Mensajes

La selección peruana se prepara de cara a su duelo frente a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022 y el rival también hace lo suyo. Es por eso que los jugadores de la ‘Vinotinto’ ya están pensando en cómo anular a uno de los jugadores más peligrosos de la escuadra nacional, nada menos que Gianluca Lapadula.

“Sabemos que es un delantero con mucha movilidad, que va bien al espacio y, sobre todo, en el último cuarto se mueve y se desmarca bien. Nosotros lo sabemos, lo hemos enfrentado y creo que se están trabajando las medidas para poder contrarrestar las características que tiene el delantero peruano”, dijo el portero venezolano Rafael Romo en la previa al encuentro.

Por su parte, el delantero Eric Ramírez asegura que el equipo venezolano está comprometido en conseguir los tres puntos en casa frente a la blanquirroja. “Nosotros estamos muy comprometidos… Tenemos la responsabilidad de sacar los tres puntos, hacer respetar nuestra casa y creo que lo vamos a hacer”, dijo a la prensa.

The post Seleccionados de Venezuela piensan cómo anular a Gianluca Lapadula appeared first on Latina.pe.