Super Mensajes

La Federación Peruana de Fútbol presentó esta tarde la segunda camiseta alterna que vestirá la selección peruana durante su participación en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

La nueva camiseta muestra un diseño moderno en el cuello con vivos rojos del mismo tono de la franja sobre un fondo gris elegante, con una inscripción en dorado en el interior del cuello con el lema “Unidos Somos Más Fuertes”.

La tradicional franja de nuestra camiseta sigue manteniendo el efecto jaspeado que procede de la indumentaria oficial, la cual representa la imagen de un tradicional banderazo visto desde arriba y la unión que el mismo representa cuando se junta la mejor hinchada del mundo.

La FPF saludó el trabajo realizado por Marathon Sports en el diseño de esta nueva camiseta, la cual acompañará al equipo de todos en su camino hacia el Mundial Qatar 2022. Este nuevo producto estará a la venta de manera exclusiva por marathon.com.pe desde hoy 26 de agosto, y en tiendas físicas de Lima a partir del 30 de agosto.

The post Selección peruana presentó la segunda camiseta alterna que usará en las Eliminatorias appeared first on Latina.pe.