Super Mensajes

El estratega nacional dio a conocer la nómina de futbolistas con los que contará de cara a los duelos ante México y El Salvador.

Juan Reynosoanunció su primera lista de convocados con miras a los duelos amistosos ante México y El Salvador, el próximo 24 y 27 de septiembre. En esta nómina resaltan nombres como los de Alejandro Duarte, Piero Quispe y la ausencia de Miguel Trauco.

Los 27 convocados son:

  • ARQUEROS: Pedro Gallese, José Carvallo y Alejandro Duarte.
  • DEFENSAS: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Luis Abram, Marcos López, Anderson Santamaría, Miguel Araujo y Nilson Loyola.
  • MEDIOCAMPISTAS: Pedro Aquino, Sergio Peña, Christian Cueva, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Renato Tapia, Christofer Gonzáles y Piero Quispe.
  • ATACANTES: Santiago Ormeño, Gianluca Lapadula, Yordy Reyna, Alex Valera, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.

Recordemos que es el primer encuentro que la Selección Peruana sostendrá en la era de Juan Reynoso, tras la dura eliminación hacia Qatar 2022.

¿Cuándo arrancará las Eliminatorias al Mundial del 2026?

El próximo mes de marzo, el combinado nacional disputará su primer duelo oficial al mando de Juan Reynoso. El cuadro peruano tratará de volver a una cita mundialista, luego de no cumplir el objetivo hacia Qatar 2022.

“Vamos a tratar de darle minutos a todos los futbolistas y verlos en competencia, más allá de que sean amistosos”, declaró Juan Reynoso”.

The post Selección Peruana: Juan Reynoso anunció su primera lista de convocados appeared first on Latina.pe.