Super Mensajes

El Ministerio Público inició una investigación preliminar por 60 días contra Sebastián Palacín Newell, por la presunta comisión del delito de violación de la libertad sexual en agravio de dos jóvenes en estado de ebriedad, cuya identidad aún se desconoce.

En efecto, se conoció que la investigación está a cargo del fiscal provincial José Luis Huarhua Ortiz, del Primer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima.

Asimismo, distintas instituciones, incluyendo el propio Ministerio de la Mujer, exigieron que el caso sea seguido por la Fiscalía, pues el inculpado intentó negar los hechos al alegar que todo habría sido parte de un experimento social.

Recordemos que el último lunes, un video colgado en las redes sociales del hijo del presidente de Indecopi, generó indignación luego de Palacín Newell relatara cómo se aprovechó de dos ciudadanas que se encontraban bajo los efectos del alcohol para abusar de ellas.

The post Sebastián Palacín: Fiscalía inicia investigación preliminar por presunto caso de violación appeared first on Latina.pe.