El partido disputado este domingo en el estadio L’Abbé-Deschamps y que enfrentó a Auxerre y Toulouse finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Auxerre salió decidido a dominar el juego y lo demostró en el minuto 17 del segundo tiempo con el cabezazo ejecutado por Jubal. La victoria momentánea fue empañada por el empate de Charlie Cresswell a los 23 minutos de la misma etapa, tras un cabezazo. Fue Hamed Traorè quien le devolvió la ventaja inicial a su equipo transcurridos 28′ de la segunda mitad. Sin embargo, Noah Edjouma se convirtió en el héroe de Toulouse con un disparo tremendo ejecutado a los 44 minutos del segundo tiempo para sellar el empate final 2-2.

Noah Edjouma tuvo una gran actuación. El atacante de Toulouse brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Hamed Traorè. El atacante de Auxerre brilló al convertir 1 gol.

El DT de Auxerre, Christophe Pélissier, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Donovan Leon en el arco; Sinaly Diomandé, Jubal, Gabriel Osho y Ki-Jana Hoever en la línea defensiva; Elisha Owusu, Han Noah Massengo, Gideon Mensah y Gaëtan Perrin en el medio; y Florian Ayé y Hamed Traorè en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carles Martínez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Kjetil Haug bajo los tres palos; Rafik Messali, Mark Mckenzie, Charlie Cresswell y Gabriel Suazo en defensa; Aron Donnum, Jaydee Canvot y Cristian Cásseres Jr. en la mitad de cancha; y Joshua King, Shavy Babicka y Zakaria Aboukhlal en la delantera.

Jérôme Brisard fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Auxerre enfrentará de visitante a Stade Brestois, mientras que Toulouse jugará de visitante frente a PSG.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 24 puntos, mientras que la visita, con 27, queda en el décimo lugar.

Cambios en Auxerre
  • 57′ 2T – Salió Florian Aye por Lassine Sinayoko
  • 68′ 2T – Salieron Ki-Jana Delano Hoever por Paul Joly y Han Noah Massengo por Kévin Danois
  • 82′ 2T – Salieron Elisha Owusu por Assane Dioussé El Hadji y Hamed Junior Traoré por Thelonius Alston Bradley Bair
Amonestado en Auxerre:
  • 29′ 2T Hamed Traorè

Cambios en Toulouse
  • 39′ 1T – Salió Joshua Christian Kojo King por Frank Magri
  • 45′ 2T – Salió Mark Alexander McKenzie por Vincent Sierro
  • 69′ 2T – Salió Zakaria Aboukhlal por Noah Edjouma
  • 77′ 2T – Salió Rafik Messali por Warren Hakon Christofer Kamanzi
Amonestado en Toulouse:
  • 43′ 2T Frank Magri