Super Mensajes

Santiago Ormeño brindó una entrevista exclusiva a Latina Deportes luego de haberse sumado a los trabajos de la selección peruana. Allí, el delantero de la bicolor se mostró muy emocionado por haber sido considerado en la lista y reveló el motivo de su ausencia en la pasada fecha triple de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

“En la pasada convocatoria no me tocó venir, ahora estoy aquí, muy contento y motivado para dar lo mejor de mí y conseguir el objetivo, que es meternos a la pelea para poder ir al mundial. Tuve una lesión en la espalda y no venía jugando de titular absoluto, no estaba al cien por ciento. Ahora estoy mejor y tuve la fortuna de ser incluido en la lista”, dijo el atacante.

Además, Santiago Ormeño se mostró optimista de las posibilidades de la blanquirroja en los próximos partidos. “Vengo a competir, pero, primero que nada, a dar lo mejor de mí y hacer lo que esté en mis manos para sumar al grupo, que es lo más importante. Creo que todas las fechas son importantes, pero creo que esta es crucial y tenemos que conseguir los objetivos a como dé lugar”, expresó.

The post Santiago Ormeño: “Vengo a competir y a dar lo mejor de mí” appeared first on Latina.pe.