Super Mensajes

Gracias a la colaboración entre vecinos y policías de la comisaría de Salaverry se pudo recuperar la calle Yonel Arroyo Sánchez de este distrito, la cual por años estuvo abandonada al punto de que era un botadero de basura. 

Ahora luce diferente: las paredes están pintadas del bello paisaje marítimo de la costa. Asimismo, la zona está limpia y los vecinos para celebrar esta noticia prepararon un festín donde no podía faltar sobre la mesa el ceviche, los mariscos, el cuy chactado y el tartar de bonito “con su toque oriental”:

“Respecto a este trabajo de recuperación de espacios públicos en la muralización, es un trabajo que se viene realizando desde el 2020, 2021 y ahora 2022”, dijo Max Cueva, policía de la comisaría del distrito de Salaverry. 

La danza del diablo

Además, un grupo de vecinos se organizó para presentar la danza del diablo, una costumbre popular de Virú, Huanchaco y ahora también de Salaverry. Todo este festejo es por la presentación de la primera etapa del proyecto de muralización. 

The post Salaverry: recuperan calle que era botadero de basura con proyecto de muralización appeared first on Latina.pe.