Super Mensajes

(Reuters) – Mohamed Salah, delantero del Liverpool, dijo que quiere enfrentarse al Real Madrid y no al Manchester City en la final de la Liga de Campeones, ya que el futbolista egipcio tiene como objetivo vengarse de la derrota de su equipo en 2018 ante el conjunto español.

Salah abandonó el campo entre lágrimas tras una fuerte caída por un desafío de Sergio Ramos en la derrota del Liverpool por 3-1 ante el Real Madrid en la final de la competición de clubes de élite de Europa hace cuatro años.

El martes, el Liverpool se aseguró una victoria por 5-2 en el global contra el Villarreal en la fase de semifinales, tras lo que espera a conocer a quién se enfrentará en la final del 28 de mayo la noche del miércoles, cuando el City se enfrente al Real Madrid.

“Quiero jugar contra el Madrid”, dijo Salah a BT Sport. “El City es un equipo muy duro, hemos jugado contra ellos varias veces esta temporada. Si me preguntas a mí personalmente, prefiero al Madrid”.

Cuando se le preguntó si quería revancha contra el equipo español, Salah dijo: “Perdimos en la final contra ellos, así que quiero jugar contra ellos y espero ganarles también”.

El Liverpool se encontró con un 2-0 en contra en la primera parte del partido del martes contra el Villarreal, pero tres goles en 12 minutos tras el descanso le permitieron avanzar a su tercera final de la Liga de Campeones en cinco temporadas.

Salah alabó el carácter del Liverpool, que persigue un cuádruple trofeo sin precedentes esta temporada.

“Fue duro en la primera parte, pero luego nos fuimos al vestuario, el entrenador (Juergen Klopp) empezó a hablar y nosotros también hablamos entre nosotros”, dijo Salah.

“Ese carácter y esa personalidad en el vestuario demuestran que somos un equipo de primera, así que por eso podemos contraatacar después de perder 2-0 en la primera parte jugando fuera”.

The post Salah quiere poder tomarse la revancha sobre Real Madrid en la final de Champions appeared first on Latina.pe.