Super Mensajes

LIVERPOOL, Inglaterra (Reuters) – El delantero del LiverpoolMohamed Salah, que se enfrenta al último año de su contrato, dijo que se quedará en el club la próxima temporada, independientemente de cómo avancen las futuras conversaciones sobre su acuerdo.

Salah, máximo goleador de la Premier League con 23 goles esta temporada, podría fichar gratis por otro equipo al final de la próxima campaña si no renueva su contrato.

En una rueda de prensa previa a la final de la Liga de Campeones del sábado contra el Real Madrid en París, el egipcio dijo que no era el momento adecuado para abordar las negociaciones del contrato.

“No me centro en el contrato en este momento. Se trata del equipo. Es una semana muy importante para nosotros. Quiero volver a ganar la Liga de Campeones”, dijo.

“Me quedo la próxima temporada seguro. Quiero volver a ver a Hendo (Jordan Henderson) con ese trofeo en las manos y luego ¡ojalá me lo dé a mí!”, añadió.

El presidente del Liverpool, Tom Werner, dijo a principios de esta semana que al club le gustaría mantener a Salah y a su compañero de delantera Sadio Mané, que también acaba contrato al final de la próxima temporada.

“Me gustaría mantener esas conversaciones confidenciales, pero obviamente hemos articulado nuestro deseo de que se queden”, dijo Werner.

The post Salah dice que estará en el Liverpool la próxima temporada appeared first on Latina.pe.