Super Mensajes

Los asaltos a mano armada continúan en La Libertad, a pesar de la ampliación del estado de emergencia que decretó el Gobierno el último martes para cinco provincias de la región, entre ellas Trujillo y Virú.

En Trujillo, por ejemplo, dos mujeres fueron asaltadas por unos sujetos encapuchados que venían haciéndoles seguimiento en un auto. Los delincuentes les arrebataron sus celulares, carteras y otros objetos de valor y luego fugaron, según las cámaras de videovigilancia. 

Por otro lado, en el centro poblado de Santa Elena en Virú, dos hombres provistos de una escopeta ingresaron a una ferretería haciéndose  pasar como clientes. Entre forcejeos y gritos con los dueños del negocio robaron S/ 2200. 

Horas más tarde y producto de varios operativos, la Policía Nacional intervino en una casa a José Alfredo Huamán Melquiades y ,en otro sector, capturaron a Pedro Manuel Campos Escobar.

Según la Policía, estos hombres pertenecerían a la banda criminal ‘Los Atracadores de Carmelo’ y tendrían un historial de delitos similares. La medida de emergencia rige para las provincias de Virú, Ascope, Pacasmayo, Trujillo y Chepén.

The post Robos continúan en La Libertad pese al estado de emergencia appeared first on Latina.pe.