Super Mensajes

Luego de la salida de Juan Carlos Oblitas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la mencionada entidad ya está buscando quién será el reemplazo del ‘Ciego’ en la dirección deportiva. El exfutbolista confirmó su alejamiento este jueves 21 de julio.

Nombres como el de José Guillermo Del Solar, actual entrenador de la Universidad César Vallejo, y Roberto Silva fueron algunos de los mencionados. El primero declinó la invitación debido a sus compromisos actuales como DT del cuadro ‘poeta’, mientras que Silva también descartó esta posibilidad.

“Agradezco que me consideren como una opción para el puesto de director deportivo de la FPF; sin embargo, hoy aún tengo compromisos, objetivos y responsabilidades al frente de la Agremiación”, mencionó el exdelantero de Alianza Lima y Sporting Cristal.

Cabe indicar que la salida de Oblitas se dio un día después de la conferencia en que Ricardo Gareca y su comando técnico ofrecieron para despedirse del Perú. Al respecto, el ahora exdirectivo mencionó que tenía intenciones de continuar, pero el interés de la FPF no fue recíproco.

The post Roberto Silva descarta asumir como director deportivo de la FPF appeared first on Latina.pe.