Super Mensajes

Los castings de Yo Soy: 10 Años iniciaron cargados de energía. Participantes de todo el país darán su mayor esfuerzo para convencer al jurado y ganarse un lugar dentro de la temporada de aniversario.

En esta oportunidad un reconocido cantante tomó por sorpresa a Katia Palma, Jorge Henderson, Ricardo Morán y Maricarmen Marín. El artista puertorriqueño, R.K.M, se hizo pasar por un concursante del programa para infiltrarse en los castings de Yo Soy: 10 Años.

Mientras interpretaba el tema “Down”, R.K.M se acercó a Katia Palma para robarle un beso, dejando a los miembros del jurado con la boca abierta. Tras este inesperado momento que quedará en la historia de Yo Soy, Ricardo Morán le agradeció al artista por ser parte de este primer programa de la temporada de aniversario.

Yo Soy :10 Años

El aniversario de Yo Soy se celebra con una nueva temporada de castings. Nuevos imitadores tendrán la oportunidad de mostrarse al público y luchar por ganarse un lugar entre los consagrados de este magnífico programa. No te puedes perder estas presentaciones a partir de las 8:30 p.m. por la pantalla de Latina Televisión.

The post R.K.M se hizo pasar por un imitador y le robó un beso a Katia Palma durante su casting en Yo Soy: 10 Años appeared first on Latina.pe.