Creador de Rick & Morty es despedido por acusasiones de violencia doméstica

Justin Roiland, creador de la serie ‘Rick and Morty, ha sido separado del proyecto tras las acusaciones de violencia doméstica por parte de su ex pareja. Adult Swim anunció la noticia por medio de sus redes sociales, además de confirmar que habrá un nuevo cast de actores de voz. 

En el comunicado se puede leer: “Adult Swim ha terminado su asociación con Justin Roiland. Rick & Morty continuará. El talentoso y dedicado equipo está trabajando arduamente en la temporada 7”. 

Como se recuerda, Roiland, está enfrentando un juicio por delitos graves de agresión doméstica con lesiones corporales y privación de la libertad por amenaza, fraude, violencia o engaño en contra de la mujer. La denuncia fue puesta en el condado de Orange, California. 

¿Cuál será el futuro de ‘Rick and Morty’ tras la salida de su creador? 

Justin Roiland no solo se encargó de co-crear ‘Rick and Morty’, junto a Dan Harmon, sino que también prestó su voz para dar vida a Rick Sanchez y Morty Smith, además de otros personajes como Mr. Poopybutthole por lo que con su salida se tendrá que contratar nuevas voces. 

Harmon quedará a cargo de la serie en su totalidad. Como se recuerda, actualmente, la obra ha sido renovada por diez temporadas, de las cuáles se han lanzado seis. Por su parte, si Roiland es encontrado culpable podría enfrentar hasta siete años de prisión. 

Cabe mencionar que, todas las temporadas de ‘Rick and Morty’ están disponibles en HBO Max.

The post Rick and Morty: Adult Swim separa al creador de la serie, Justin Roiland, tras acusaciones de violencia doméstica appeared first on Latina.pe.