Super Mensajes

El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, partió este lunes 6 de junio rumbo a Doha, capital de Qatar, para acudir al duelo que sostendrán Australia y Emiratos Árabes Unidos. El ganador de este enfrentamiento se medirá ante Perú por el repechaje rumbo a Qatar 2022.

Acompañado de los miembros de su comando técnico, Sergio Santín, Néstor Bonillo y el analista Lucas Argento, el técnico de la ‘Bicolor’ estará ‘in situ’ en el partido entre las selecciones pertenecientes a la confederación asiática, a disputarse este martes 7 desde la 1:00 p. m. (hora peruana).

En declaraciones para algunos medios que estuvieron presentes en el aeropuerto de Barcelona, Gareca se limitó a destacar el apoyo de los incondicionales hinchas peruanos el último domingo en el RCDE Stadium, en donde la ‘Blanquirroja’ se impuso 1 a 0 a Nueva Zelanda.

En tanto, su preparador físico, Néstor Bonillo, precisó que todos los jugadores convocados estarán disponibles para el crucial encuentro del lunes 13 de junio. En tanto, sobre el duelo entre Australia y EAU, precisó que ambas son “extremadamente competitivas”.

The post Ricardo Gareca viajó a Qatar para asistir al Australia vs. Emiratos Árabes Unidos appeared first on Latina.pe.