Super Mensajes

Ricardo Gareca conversó con la prensa tras presentar la lista de convocados para los duelos que disputará la Selección Peruana ante Chile, Bolivia y Argentina por la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas del mes de octubre.

Una de las grandes sorpresas en esta convocatoria fue la presencia de Jefferson Farfán; ante esto, el entrenador de la Selección Peruana se tomó unos minutos para explicar el motivo que lo llevó a llamar al atacante de 36 años.

“Jefferson Farfán puede aportar no solo en caso le llegue a tocar a entrar, sino también puede aportar el conocimiento que tiene, su apego por la Selección, lo que siente por el país y por el equipo”, dijo Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

“Creemos que puede aportar de muchas maneras. De allí, no puedo asegurar si estará en el once o en la banca. Por la cantidad de jugadores que tenemos convocados, habrá muchos de renombre que no estarán en algún encuentro”, agregó.

The post Ricardo Gareca sobre Jefferson Farfán: “Creemos que puede aportar de muchas maneras” appeared first on Latina.pe.