Super Mensajes

La lista de convocados presentada por Ricardo Gareca para la fecha triple de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022, a jugarse en el mes de septiembre, ha traído muchas sorpresas. Entre las principales se encuentra el regreso de Raúl Ruidíaz, quien ha sido muy cuestionado por su rendimiento con la bicolor. Sin embargo, el director técnico asegura que el buen momento del delantero justifica su llamado.

“Raúl Ruidíaz es el delantero peruano que mejor presente tiene, en su producción futbolística.  Su rendimiento en la selección y las críticas son algo a lo que estamos sometidos permanentemente. Seguramente va a haber cuestionamientos a la lista o el rendimiento del equipo no satisfaga a la gente, pero esas son cosas a las que nosotros vivimos expuestos, estamos acostumbrados”, dijo Gareca.

Además, el técnico de la selección peruana les restó importancia a las críticas y aseguró que todos los jugadores cuentan con posibilidades de ser convocados, pero esto dependerá de su buen trabajo. “Para él las críticas no son un problema y para nosotros tampoco. Nosotros confiamos en él, confiamos en todos los jugadores y por eso lo convocamos… El jugador que viene a la selección nunca deja de ser tenido en cuenta, siempre está siendo observado y puede ser convocado nuevamente”, señaló.

The post Ricardo Gareca: “Raúl Ruidíaz es el delantero peruano con mejor presente” appeared first on Latina.pe.