Super Mensajes

Ricardo Gareca le dio las gracias a los hinchas de la Selección Peruana que se reunieron en Barcelona para alentar al equipo ante Nueva Zelanda. El técnico señaló que el triunfo de sus dirigidos fue merecido y se mostró tranquilo por el desempeño que mostraron en los 90 minutos de juego.

“Son selecciones muy parejas. Ambos estamos buscando llegar de la mejor manera. Si bien no hubo muchos goles, dimos un buen partido para toda la gente que nos acompañó. Quiero agradecer a la gente por el apoyo que ha recibido el equipo, la verdad que fue emocionante. Este triunfo fue merecido por lo que se vio. Todos los muchachos han terminado bien, gracias a Dios”, dijo el seleccionador nacional en conferencia de prensa.

“El equipo buscó y se hizo difícil entrar, tuvo sus oportunidades. A partir de ahí, eso me deja tranquilo. Tenemos tiempo para ajustar cosas. En líneas generales, Perú ganó bien el partido”, agregó.

La victoria de Perú sobre Nueva Zelanda

La Selección Peruana venció por la mínima diferencia a su similar de Nueva Zelanda. El encuentro que se disputó en el RCDE Stadium de Barcelona se definió con gol de Gianluca Lapadula, quien aprovechó un error del portero Oliver Sail para sentenciar el compromiso.

¿Cómo llega la Selección Peruana al repechaje?

El equipo nacional llega motivado a la repesca del próximo 13 de junio. Según se informó, Perú se mantendrá entrenando en Barcelona hasta el 10 de junio, fecha en la que partirá a Doha para jugar ante el ganador de Australia vs Emiratos Árabes Unidos.

The post Ricardo Gareca: “Quiero agradecer a la gente por el apoyo que ha recibido el equipo” appeared first on Latina.pe.