Super Mensajes

¿Qué piensa Ricardo Gareca sobre la posibilidad de que Christian Cueva integre las filas de Boca Juniors? En una entrevista para un medio extranjero, el entrenador de la Selección Peruana confesó que le encantaría que el volante nacional se sume a una liga competitiva como la argentina.

“Prefiero que Christian esté en el fútbol competitivo como el argentino. No tengo ningún problema con una liga en particular, pero a mí me gusta que los jugadores piensen en la parte económica pero también me gustaría que piensen en el beneficio deportivo, para ellos y la selección”, dijo Ricardo Gareca.

Además, el entrenador del equipo nacional habló sobre las habilidades que rescata en Christian Cueva y aseguró que es un ‘10’ que cada vez se ven menos en el fútbol de su país. “Es de esos ‘10’ que en el fútbol argentino cada vez hay menos. Tiene mucho que ver con el armado del ataque o resoluciones propias. Es de esos jugadores que en determinado momento se sale del librero y eso es lo que a mí me gusta y me gustaría que siga a ese nivel aún con el riesgo a equivocarse o retardar un ataque”.

The post Ricardo Gareca: “Prefiero que Christian esté en el fútbol competitivo como el argentino” appeared first on Latina.pe.