Super Mensajes

Ricardo Gareca declinó la oferta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para continuar siendo el entrenador de la selección peruana por un periodo eliminatorio más. El último jueves, se dio a conocer que, desde el entorno del ‘Tigre’, consideraron insuficiente la propuesta de la FPF.

No obstante, desde el ente rector del fútbol peruano buscarán una nueva oportunidad para convencer al estratega argentino de continuar en la ‘Blanquirroja’. El presidente de la FPF, Agustín Lozano, habría propuesto a Gareca sostener una última reunión en Buenos Aires este viernes, la cual el DT habría aceptado.

Cabe indicar que Lozano viajó a Argentina con una delegación de la FPF para las negociaciones con los representantes de Gareca; sin embargo, el dirigente y el entrenador no formaron parte de la reunión en la que, finalmente, se decidió dar por concluidas las conversaciones.

El propio Lozano había afirmado que “no había un plan B” respecto al cargo de DT de la selección peruana, pues Gareca era la primera opción. Por ello, en esta reunión, el directivo intentará convencer por última vez a Ricardo Gareca para que continúe al mando del equipo.

The post Ricardo Gareca habría aceptado invitación para reunirse con Agustín Lozano appeared first on Latina.pe.