Super Mensajes

Luego de la derrota ante Australia en la repesca mundialista, Ricardo Gareca no ocultó su sentir tras no alcanzar el objetivo de clasificar con la Selección Peruana a una Copa del Mundo por segunda vez consecutiva.

“En estos momentos tengo sentimientos de frustración y dolor por no darle a la hinchada peruana la alegría de la clasificación al Mundial Qatar 2022 como todos lo esperábamos, expresó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

El entrenador nacional volvió a resaltar el apoyo que recibieron por parte de los hinchas de la Selección Peruana, quienes se trasladaron hasta la ciudad de Doha para abarrotar el estadio Ahmed bin Ali.

“Sabemos el apoyo y sacrificio de la gente. Muchos vinieron de lejos, de todas partes del mundo. Queríamos darle esa posibilidad, tanto sacrificio, fue un camino muy largo, pero así es el fútbol, lamentablemente no se dio”, agregó.

Sobre el desempeño de sus jugadores este lunes en Doha, Ricardo Gareca aseguró que no tiene nada que reprochar. “Hoy teníamos que ganar este partido, no esperábamos llegar a la tanda de penales. Sabíamos que habría un bloque defensivo importante y por eso quería que conecten en ofensiva, pero tengo que entender también que el rival trató de controlarnos”.

¿Qué dijo sobre la posibilidad de renovar con Perú?

Durante la conferencia se mencionó las declaraciones de Pedro Gallese, quien dijo que le gustaría que el técnico argentino se mantenga al mando de la Selección Peruana, pero Ricardo Gareca prefirió no tocar el tema y señaló que se analizará en un momento de frialdad.

The post Ricardo Gareca: “Fue un camino muy largo, pero así es el fútbol, lamentablemente no se dio” appeared first on Latina.pe.