Super Mensajes

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa este viernes, en la que reveló la lista de convocados a la selección peruana para disputar la fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022 del mes de noviembre. El entrenador de la bicolor llamó a 28 jugadores, pensando en los duelos frente a Bolivia y Venezuela.

Una de las principales sorpresas es la ausencia de Paolo Guerrero, el capitán del equipo, quien se encuentra actualmente sin club tras terminar su contrato con el Inter de Porto Alegre. Además, sí fue considerado Jefferson Farfán, quien había recibido muchas críticas durante los últimos días.

Estos son los convocados

Porteros: Pedro Gallese, José Carvallo y Carlos Cáceda.

Defensas: Luis Advíncula, Jhilmar Lora, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Luis Abram, Christian Ramos, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López y Nilson Loyola.

Mediocampistas: Renato Tapia, Wilder Cartagena, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, Horacio Calcaterra, Sergio Peña, Christian Cueva y Raziel García.

Delanteros: André Carrillo, Gabriel Costa, Gianluca Lapadula, Jefferson Farfán y Alex Valera.

The post Ricardo Gareca dio la lista de convocados a la selección peruana para enfrentar a Bolivia y Venezuela appeared first on Latina.pe.