Super Mensajes

¡La diversión está asegura! Este sábado 27 de agosto arrancó ‘Sábados en Familia’, con la conducción de Mathías Brivio. En su primera edición, Susy Díaz y Flor Polo ayudaron a los equipos conformados por la familia Amenábar y Chacón en su búsqueda por alcanzar el gran premio de la noche: un auto cero kilómetros.

La competencia inició con el juego ‘Chapa tu mototaxi’. Ambas familias tuvieron que trabajar en equipo para superar los distintos obstáculos del recorrido en el menor tiempo posible. En esta ocasión, fueron los Chacón quienes se quedaron con los primeros 50 centímetros.

El segundo juego de la noche fue ‘Desactívame’. Con mucha calma, un integrante de las dos familias tuvo que responder cada pregunta cortando los cables de la bomba. Gracias a la habilidad de Flor Polo, los Amenábar se quedaron con los centímetros.

En el tercer juego, ‘Rompecabezas resbaloso’, las familias trabajaron en equipo. Un integrante tuvo que correr por las piezas escondidas en la espuma para llevárselas una en una a su compañero. La familia Chacón optó por usar el comodín que le sumó otros 50 centímetros al premio. Tras culminar la competencia, lograron sacar 150 centímetros de ventaja.

El cuarto juego fue ‘Cañones del saber’. Un participante de cada familia tuvo que responder preguntas de verdadero o falso. Por cada error recibieron un cañonazo de pintura.

En el quinto juego de la noche, ‘Laberinto de mascotas’, los Chacón se quedaron con los 150 centímetros debido a que el perrito de la familia Amenabar se resistió a entrar al laberinto.

Finalmente, el último juego les dio la opción de tirar una llave desde la distancia acumulada, con el objetivo de atravesar la ventana para ganar el automóvil cero kilómetros. Lamentablemente, ninguna de las dos familias logró superar la prueba.

¿A qué hora inicia ´Sábados en Familia’?

Esta original propuesta se emite todos los sábados desde las 8:30 pm. En cada edición nos presentará dos equipos, cada uno representando a una familia integrada por un padre, madre, hijo, abuelo, tíos o primos, quienes se pondrán a prueba en distintos juegos, mientras luchan por ganar el gran premio: un auto cero kilómetros. Los juegos y concursos han sido diseñados para que ver la interacción que existe en cada familia, sus puntos fuertes y débiles, así como sus propias historias familiares que iremos descubriendo a través de anécdotas, vivencias y secretos que nunca compartieron.

The post Revive los mejores momentos de ‘Sábados en Familia’ appeared first on Latina.pe.