Super Mensajes

René Pérez Joglar, también conocido como Residente de Calle 13, vuelve a Perú para integrar la cartelera estelar del ‘Taytakunan Festival’. El evento se realizará el próximo 27 de agosto en el escenario de la Plaza Arena del Jockey Club del Perú.

Para esta edición del ‘Taytakunan Festival’, evento musical que se caracteriza por reunir todo tipo de expresiones culturales y artísticas, se contará con la presencia de grandes representantes del hip hop, rock, reggae y más.

Representando a la escena internacional destacan el puertorriqueño Residente, el cubano Al2 ‘El Aldeano’, el venezolano Akapellah y los mexicanos de Maldita Vecindad. Por Perú estarán Rapper School, Uchpa y la banda de reggae Shiva Shanti.

¿Cuándo fue la última presentación de Residente en Perú?

El puertorriqueño volvió a los escenarios de Latinoamérica en marzo, integrando el cartel del festival ‘Vive Latino 2022’ que se realizó en la Ciudad de México. Luego de esta presentación, el intérprete de temas como “Bellacoso” o “René” se alista para regresar a Perú luego de 4 años.

The post Residente se presentará en Lima este 27 de agosto en el evento ‘Taytakunan Festival’ appeared first on Latina.pe.