Super Mensajes

Desde el 20 de mayo en el Polideportivo 1 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Villa Deportiva Nacional (Videna) se viene disputando la Copa América de Talla Baja Perú 2022, donde Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, Paraguay, México, Estados Unidos-Canadá, Marruecos y la Selección Peruana buscan alzar el trofeo.

Reporte Semanal acompañó a la escuadra nacional en el duelo que disputó ante su similar de Bolivia. Si bien es cierto el debut no fue favorable para Perú, ambas selecciones disputaron un emocionante encuentro que culminó 2-1.

El gol peruano llegó a través de Diego Quispe. El futbolista nacional sorprendió a todos con un potente remate de larga distancia cuando se disputaban los primero 2 minutos de juego. Lamentablemente, la escuadra boliviana se recuperó y supo darle vuelta al marcador.

En el segundo partido, Perú sacó un empate 2-2 ante Colombia. Nuevamente la escuadra nacional fue la primera en anotar, pero poco después los norteños igualaron y voltearon el marcador. Tras varios intentos, la ‘bicolor’ consiguió el gol de empate que sentenció el juego.

The post Reporte Semanal acompañó a Perú en sus primeros partidos en la Copa América de Talla Baja appeared first on Latina.pe.