Super Mensajes
Brasil enfrentará a Croacia por los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Partidazo. Brasil y Corea del Sur nos regalaron un encuentro lleno de goles por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Vinicius Jr, Neymar, Richarlison y Paquetá fueron los autores de los tantos de la escuadra sudamericana. Descontó  Paik seung-Ho para los asiáticos.

Con el 4-1 a favor de los sudamericanos, Brasil accedió a cuartos de final y medirá fuerzas en la siguiente etapa ante Croacia el próximo 9 de diciembre. ¿Podrán los dirigidos por ‘Tite’ imponer condiciones en el gramado de juego y seguir avanzando en el certamen más importante de naciones?

¿En cuánto está cotizado la Selección de Brasil?

Según el portal especializado Transfermarkt, el combinado de la ‘Canarinha’ tiene un valorizado en 1.14 billones de euros. Vinicius Jr, por su juventud y rendimiento, es el futbolistas mejor posiciones en el mercado. El delantero del Real Madrid cuesta 120 millones de euros.

Los sudamericanos con candidatos firmes para quedarse con la Copa del Mundo Qatar 2022. Brasil ha logrado alcanzar la gloria en 5 ocasiones, por lo que en esta edición buscan la sexta estrella en su historial. ¿Podrán alcanzar su objetivo o terminarán sucumbiendo ante el poderío de sus rivales?

Calendario actualizado del Mundial Qatar 2022

Octavos de final: del 3 al 6 de diciembre
Cuartos de final: 9 y 10 de diciembre
Semifinales: 13 y 14 de diciembre
Cuarto y tercer puesto: 17 de diciembre
Final: 18 de diciembre

The post Repetición Brasil vs Corea del Sur: ver goles y partido completo appeared first on Latina.pe.