Super Mensajes

En la previa al Perú vs Australia, Renato Tapia se mostró emocionado por el apoyo de la afición peruana, quien viajó hasta Qatar para alentar al equipo este lunes en la repesca mundialista ante Australia.

“Se escucha le gente gritando en otro continente, que es lo más bonito. Muy feliz por toda la gente que vino y ojalá sea un lindo espectáculo”, dijo Renato Tapia.

El mediocampista nacional también confesó estar feliz por volver a tener la oportunidad de jugar por un cupo a la Copa del Mundo. “Hay nervios, incertidumbre, pero estoy feliz. Es un momento único. Estoy feliz por estar aquí. Estos momentos son únicos. Vemos a gente que muere por el país, por su familia y nosotros no somos la excepción. Vamos a tratar de darles lo mejor”.

¿A qué hora se jugará el Perú vs Australia?

El equipo que dirige Ricardo Gareca quedó listo para afrontar el repechaje ante Australia este 13 de junio en la ciudad de Doha. El partido que nos puede colocar en Qatar 2022 se disputará a las 1:00 p.m. (hora peruana). De ganar este compromiso, la Selección Peruana se ubicará en el Grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

The post Renato Tapia: “Muy feliz por toda la gente que vino y ojalá sea un lindo espectáculo” appeared first on Latina.pe.