Super Mensajes

Renato Tapia se pronunció tras la victoria que consiguió la Selección Peruana ante Venezuela, la cual ayudó para meternos en zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022. El volante, quien tuvo un rendimiento muy alto en el duelo frente a la ‘Vinotinto’, expresó su felicidad por la forma en la que terminaron este año de Eliminatorias Sudamericanas.

“Estamos muy contentos por cómo terminamos. A nivel de equipo creo que volvimos a encontrarnos a nivel de confianza, eso primó junto al compañerismo. Vernos siempre nos alegra”, fueron las palabras de Renato Tapia en una entrevista para RPP.

Pese al buen cierre de año, el volante nacional aseguró que los cuatro partidos que restan serán claves para conseguir el objetivo de clasificar a la próxima Copa del MundoQatar 2022. “Este resultado nos pone en la pelea, pero sabemos que nos quedan cuatro finales. Este es el comienzo de las batallas finales. Creo que todos somos rivales directos, incluso con Ecuador que está un poco más alejado”.

The post Renato Tapia: “Este resultado nos pone en la pelea, pero nos quedan cuatro finales” appeared first on Latina.pe.