Super Mensajes
El gol que falló Reimond Manco y le pudo dar la victoria a Persas FC | VIDEO

Tuvo la victoria en sus pies. Reimond Manco debutó en la Kings League de la mano de Persas FC. El experimentado mediocampista dijo presente en la derrota 2-1 ante Real Titán del youtuber chileno Germán Garmendia.

A pesar de ello, ‘Rei’ pudo cambiar el curso del partido y darle la primera victoria oficial a Persas FC. El talentoso mediocampista nacional estuvo a punto de convertir el gol de la victoria después de eludir a su marcador y elevar el balón sobre el arquero. Lamentablemente, el disparo se desvió y con ello se esfumaron las esperanzas del equipo liderado por Andy Merino, ‘El Zein’.

Cabe mencionar que en la fase final del partido se implementó la regla especial donde los goles valían doble, agregando aún más emoción al partido.

¿QUÉ ES LA KINGS LEAGUE AMÉRICAS?

La Américas Kings League (también conocida como Kings League Américas),oficialmente denominada Kings League Santander por motivos de patrocinio, es una próxima liga de fútbol 7 que cuenta con la participación de doce equipos. Estas escuadras estarán liderados por destacados futbolistas y streamers de diversos países de habla hispana. Inspirada en la exitosa Kings League de España, lanzada por Gerard Piqué a finales de 2022, esta nueva competición busca ofrecer emocionantes encuentros y entretenimiento sin precedentes.

La Kings League Américas presenta reglas innovadoras que van más allá de las regulaciones internacionales de la FIFA, según explican los organizadores. Estas normas tienen como objetivo añadir dinamismo y emoción a los partidos. Algunas de estas características incluyen desempates por penaltis, cambios ilimitados y el uso de «armas secretas», elementos que prometen hacer de cada encuentro una experiencia única y emocionante para los espectadores y los participantes por igual.

VIDEO RECOMENDADO