Super Mensajes

Andrew Redmayne, portero de la Selección de Australia, se pronunció sobre el partido de repechaje ante Perú que se disputó el pasado 13 de junio en la ciudad de Doha y que les dio un cupo en al Mundial Qatar 2022.

“Hablamos al respecto, si tuviéramos notas en nuestra botella de agua, si alguien viera eso, lo tiraría muy lejos. Sé cuánto significa para los chicos y fue como un momento de matar o morir, así que aproveché mi momento”, dijo Andrew Redmayne sobre sus acciones para desconcentrar a los jugadores de la Selección Peruana en la tanda de penales.

Sobre cómo se vivió la clasificación a la Copa del Mundo en su país, el portero del Sidney FC confesó que en su arribo al aeropuerto lo recibieron un grupo de personas, la gran mayoría conocidos de los integrantes de su selección.

¿Qué grupo integrará Australia en Qatar 2022?

Luego de la victoria sobre Perú en tanda de penales, la selección australiana se clasificó para el Mundial de Qatar 2022. La escuadra que dirige Graham Arnold integrará el Grupo D de la Copa del Mundo junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

The post Redmayne, portero de la Selección de Australia, habló sobre lo vivido en la tanda de penales del repechaje appeared first on Latina.pe.